sábado, 27 de abril de 2013

Primeros recuerdos





Después de unos cuantos días sin "scrapear" he aprovechado esta tarde de lluvia para ponerme un poco al día con el proyecto "52 semanas".

El "tag" de esta semana (en realidad ya he perdido la cuenta de la semana por la que voy, llevo muuuuucho retraso) lo he dedicado a mi adolescencia. Cuando tenía 16 años me empeñé en tener una moto y por mucho que insistí y me esforcé en sacar buenas notas para que me la compraran... la moto no cayó, así que por mi cuenta conseguí una de segunda mano y esta me dió la sensación de libertad que hasta entonces no había tenido. Ya no dependía de mis padres para ir a un lado u otro y son muchos los recuerdos que me trae de aquella época, con mis amigos y amigas, mi novio de entonces... 


He aprovechado uno de los fondos que hice en el último taller hecho con gesso, tintas y stencils, las rayas me recuerdan un poco a una carretera, señalan una dirección, los papeles en forma de círculo simbolizan las ruedas y la moto la he dibujado con un "puntafina".


 

 

*Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario