viernes, 12 de abril de 2013

Mi momento favorito del día

Uno de los últimos temas que nos han propuesto para los "tags" es el de reflejar nuestro momento favorito del día. Dada mi situación actual, en la que en el último año me ha cambiado totalmente la rutina de mi día a día, yo no sabía que momento del día escoger, pero si tenía muy claro qué momentos son los que disfruto más cuando estoy sola en mi casa, cuando me dejo ir por la creatividad e imaginación y puedo crear, aprender, investigar, disfrutar... y equivocarme, claro está. 


Ahora dispongo de mucho más tiempo libre y estoy intentando aprovecharlo para aprender cosas nuevas y poder hacer todo eso que no podía hacer cuando mis días no disponían ni de un minuto de descanso.

Para el "tag" he escogido 4 actividades: hacer scrapbook, estar en el sofá y mirar películas o series o bien navegar y navegar mirando y remirando blogs, coser y leer libros. Además he añadido un cartelito en el que pone "so fab" porqué me parece fabuloso disponer de todo este tiempo solo para mí y por último un mini cartelito en el que he escrito "with a cup of tea", porqué con una taza de té todas estas actividades se hacen todavía más agradables.
 


                                                                                
                                                                                                                                  *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario