domingo, 17 de febrero de 2013

Un regalo especial


Ayer celebramos el cumpleaños de mi amiga Laura y como en toda buena celebración tenía que haber regalos. A mí me encanta hacer regalos y el problema es que me gusta tanto que siempre le doy mil vueltas a la cabeza para acertar con el regalo, para conseguir que sea especial, personal y, sobretodo, de un presupuesto adecuado.

Para mi amiga pensé en algo para su piso, ya que no hace mucho que vive en él y todavía está decorando, pero quería regalarle algo útil, funcional y al que yo pudiera añadirle algo para que fuera especial.

¡Así que fui a mirar telas para hacerle un mantel! me fijé bien en los colores que le quedarían bien en su comedor y elegí una tela que no tuviera un estampado muy "chillón" para que no se canse muy rápido. Hice el dobladillo y lo pa con la máquina de coser... voilà! ya tenemos un regalo único, personal, bonito, original, útil... y hecho a mano! lo mejor de todo, que le encantó!

Aquí dejo algunas fotos para que veáis como quedó y además también del envoltorio, al que también le di un toque especial con el material de scrapbook.







 

                                                                                                                                 *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario