miércoles, 27 de febrero de 2013

Primera crop

El sábado hicimos la primera "crop" del taller de 52 semanas. Como os conté, hiremos haciendo "crops" a lo largo del año, será una forma de juntarnos con las chicas del taller, de trabajar juntas en nuestros "tags", de compartir material y también de poder ver y comentar el trabajo realizado hasta el momento.


Pues como os decía, el sábado nos juntamos unas cuantas chicas en la tienda La Crop con Ruth que es quién nos enseña y nos guía en este proyecto. Otra vez nos lo pasamos genial ¡y el tiempo se pasó volando! ya estoy impaciente para hacer el segundo taller y aprender nuevas técnicas de scrapbook.

Ese día aproveché para ponerme un poco al día, hice dos "tags" respondiendo a las siguientes preguntas.

¿Qué cambiarías de ti misma?

Pues lo que yo cambiaría, sin duda, ¡es mi desorden! siempre dejo las cosas en cualquier sitio y luego me paso rato y rato buscándolas... 
Ruth me ayudó a hacer el "tag" y para que se entendiera la idea lo dividimos en dos partes: la primera es el "kaos" que representa como soy yo con mis cosas, los papeles estan puestos de cualquier manera para representar el desorden; en la parte derecha se encuentra el orden (como me gustaría ser... ordenada), por eso las estrellas estan puestas en línea y las letras en el orden del alfabeto.




 


¿A qué huelen las flores?

Pregunta original donde las haya... ¿verdad? 
Para mi las flores huelen a mi madre, este "tag" se lo he dedicado a ella. A mi madre le encantan las plantas y las flores, como a mi, siempre que salimos a pasear juntas y pasamos por delante de una floristeria nos paramos a mirar y nos cuesta resistirnos a comprar, de hecho, creo que la mayor parte de las que tengo en mi terraza me las ha regalado ella. Además, se lo dedico a ella porqué ella es bonita tanto por dentro como por fuera, igual que las flores, y realmente no sé que haría sin ella.



                                                                                                                              *Miriam*

No hay comentarios:

Publicar un comentario